contadores web

Cientos de personas llegaron hasta el Teatro Municipal para obtener entradas para el Festival Folclórico en la Patagonia

Cientos de personas llegaron hasta el Teatro Municipal para obtener entradas para el Festival Folclórico en la Patagonia

Este martes 15 de agosto en el Teatro municipal “José Bohr” comenzó la venta de entradas para asistir al Festival Folclórico en la Patagonia, que se realizará desde el jueves 24 al sábado 26 del presente mes. Nadie quiso quedarse sin la posibilidad de estar en el certamen más importante de la Patagonia.

Desde las 10,30 a 18 horas, la entrada principal del teatro estuvo colmada de gente, y no es menor considerando que en la parrilla de artistas del festival están contemplados, Chaqueño Palavecino, Taller Alturas, Ángel y Javiera Parra, Los de la Isla y Luciano Pereyra.

Del  miércoles 16 al viernes 18, se extenderá la venta de entradas desde las 15 a las 20 horas. Finalmente el sábado 19, el público podrá tener opción de comprar su entrada desde las 10 a las 13.00 horas.

Para facilitar el acceso a la compra de entradas, este año se podrán  adquirir a través  del sistema  Redbanc, es decir con tarjeta bancaria, débito, incluso cheque al día y efectivo.