contadores web

Desde la realidad, Magallanes primero: Ampliado del PC en Punta Arenas

Desde la realidad, Magallanes primero: Ampliado del PC en Punta Arenas

El Partido Comunista Regional Magallanes realizo ayer viernes 11 de agosto en Punta Arenas, un Ampliado informativo a la militancia, dando cuenta de las Resoluciones de nuestro octavo Comité Central y  de la calendarización de actividades en el marco de la campaña. En el mismo contexto se han programado instancias políticas de análisis y difusión de los principales aspectos que nuestros candidatos deberán abordar durante el periodo que se avecina.

Otro aspecto central de la actividad se enfocó en informar el estado actual de las conversaciones que nuestro partido lleva a nivel central para definir la plantilla de 35 candidatos a la Cámara de Diputados, 2 al Senado y a Consejeros Regionales en todas las regiones del país.

Asi es como el Partido Comunista ha ratificado a Francisco Alarcón Navarro como candidato a diputado en Magallanes, Dalivor Eterovic , Juan Vukusic (CORE Prov. Magallanes) y Jorge Ruiz (CORE Prov. Ultima Esperanza), además próximamente se definirá un tercer nombre al CORE para la Provincia Magallanes.

Finalmente y al margen de nuestras definiciones programáticas, políticas y operativas, el Ampliado del Partido ha ratificado la necesidad de presentar candidatos que piensen y actúen desde la realidad cotidiana de nuestra comunidad, que sean ejemplos de consecuencia, honestidad y compromiso social y no meros repetidores de frases cliché o una colección de individualidades transitorias, avaladas solo por las circunstancias.

PARTIDO COMUNISTA REGIONAL MAGALLANES.