contadores web

Sindicato de Trabajadores de SERVITRANS expresan su preocupación por situación laboral

Sindicato de Trabajadores de SERVITRANS expresan su preocupación por situación laboral

El Sindicato de Servitrans quiere manifestar su preocupación respecto a la empleabilidad de sus asociados, de acuerdo a la última licitación  y de público conocimiento por toda la comunidad magallánica. Los más de 80  trabajadores y sus grupos familiares se encuentran con la incertidumbre respecto a su condición laboral y económica donde se reducirá en 35% aproximadamente sus salarios.

Manifestamos nuestro rechazo a la no consideración de toda la información entregada por la empresa Servitrans a la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, donde se establecía claramente la mantención de los sueldos ganados durante las duras negociaciones colectivas de los últimos 7 años.

En esta licitación Servitrans era la empresa que ofrecía los mejores sueldos, nosotros somos un sindicato autónomo, independiente constituido por 80 trabajadores que no somos manipulados ni dirigidos por ningún miembro de la empresa, tal como se digo en una declaración de un diario de circulación de la región, este sindicato no se hace cargo de manejos o entrega de información oscura como han señalado algunas personas.

 

                                                            JOSE DIAZ SANCHEZ

                                                 PRESIDENTE SINDICATO SERVITRANS