contadores web

Un positivo balance hizo el municipio de muestra criolla en el Parque María Behety

Un positivo balance hizo el municipio de muestra criolla en el Parque María Behety

A pesar de que el clima no fue el mejor de los aliados durante los diez días de que prolongó la Muestra Criolla, el municipio de Punta Arenas efectuó un positivo balance de actividad que se desarrolló desde el 15 al 24 de septiembre en el parque María Behety.

Cerca de 15 mil personas visitaron el recinto donde se ubicaron 176 puestos de comida, artesanía y juegos tradicionales, actividad que no reportó ningún incidente mayor según la información entregada por personal de la Mutual de Seguridad y Carabineros.

El alcalde Claudio Radonich expresó su conformidad con el resultado final del evento, que mostró una cara más ordenada, limpia y segura. “Creo que fue una buena fiesta, lamentablemente tuvimos bastante viento el sábado (16 de septiembre), pero lo importante es que pudimos cumplir con nuestros vecinos, quienes tuvieron una opción para disfrutar durante estas fiestas patrias”.

El edil hizo especial hincapié en los esfuerzos efectuado por personal municipal para mantener la limpieza del parque, trabajo que permitió contar diariamente con un recinto en las mejores condiciones. Las labores de aseo reforzadas también se ampliarán a otros sectores de la comuna como parque Chabunco y San Juan, que este lunes y martes, serán intervenidos.