contadores web

Vivienda de funcionario del SAMU resultó totalmente destruida por el fuego esta madrugada en la población Carlos Ibáñez

Vivienda de funcionario del SAMU resultó totalmente destruida por el fuego esta madrugada en la población Carlos Ibáñez

En estas condiciones quedó una vivienda que cerca de las 3 de la madrugada de este domingo resultara totalmente destruida por el fuego. La vivienda ubicada en calle Ignacio Carrera Pinto  a metros de avenida Eduardo Frei en la población Carlos Ibáñez, es de propiedad del padre de un funcionario del SAMU. Pese a las pérdidas totales del inmueble, Cristrian Dittmar chofer del Centro Regulador dijo que lo importante es que su familia salvó ilesa.

El viento fue factor preponderante en este siniestro, dado que a esa hora las rachas sobrepasaron  los 90 kilómetros por hora, afectado parcialmente a la casa vecina. Dittmar dijo que todo fue muy rápido y que aun con luz día no hay forma por el momento de saber qué fue lo que causó el inicio del fuego.

Voluntarios de cinco compañías de Bomberos debieron acudir a la emergencia, para controlar las llamas. Esta mañana personas del laboratorio de criminalística de carabineros realizaron las primeras pericias, sin embargo el viento fuerte y el peligro de derrumbe latente solo permitieron una revisión parcial.

En definitiva fueron cuatro adultos y dos niños los que quedaron con lo puesto, el Centro Regulador del SAMU comenzará con la ayuda para su colega este mismo domingo. Por el momento Cristian dijo necesitar ropa para su hijo de 8 y un sobrino de 14 años, mientras logran ponerse nuevamente de pie de esta tragedia.