contadores web

Panadero vivió minutos de terror al ser amenazado por peligroso delincuente

Panadero vivió minutos de terror al ser amenazado por peligroso delincuente

El hecho se registró cerca de las 3 la madrugada en calle Chonchi, en el barrio Archipiélago de Chiloé. El hombre quien tiene 30 años en el rubro de la panadería, pero 7 trabajando para este almacén de nombre “El Hornito“, nunca pensó que al llegar su lugar de trabajo sería abordado por un desconocido, quien luego de acercarse de forma sospechosa, intercambió algunas palabras con la víctima, para luego finalmente amenazarlo con un cuchillo e intentar llevarse su vehículo.

Según contó don Miguel, el desconocido al no poder obtener las llaves del furgón, intentó darle partida haciendo contacto con los cables, sin embargo no tuvo suerte. Además las cámaras de seguridad del local no estaba funcionando por lo que lamentablemente no hay registro de lo acontecido.

El episodio según contó la víctima se extendió por alrededor de 15 minutos, hasta que logró zafar y llamar a Carabineros, quienes minutos después llegaron al lugar, sin embargo el individuo según mencionó la victima ingresó a un patio del sector desde donde finalmente desapareció. Por orden del fiscal de turno la investigación quedó en manos de la Policía de Investigaciones.