contadores web

“Con el Voto a Dos Manos” llega Daniel Vilches  junto a Marlen Olivari y Beatriz Alegret a Dreams

“Con el Voto a Dos Manos” llega Daniel Vilches  junto a Marlen Olivari y Beatriz Alegret a Dreams

Humor. Desplegarán un singular debate presidencial en el Restobar Lucky 7

Qué puede ocurrir con Daniel Vilches y dos musas en un escenario, en tiempo de campaña presidencial ?…seguramente quedar: “Con el Voto a Dos Manos”. Un título sugerente para el inmortal  “Académico de la Lengüa” quien, a sus 85 años,  sigue siendo insuperable en el humor revisteril. De allí entonces que no sorprenda a nadie que Vilches  llegue a la Región de Magallanes acompañado por sus  inseparables compañeros de mil batallas, Beatriz Alegret y el cómico musical Jimmy Guti. En la ocasión también estará presente la curvilínea show woman Marlene Olivarí, quien trabajará por primera vez con  el elenco.

Consultado por la puesta en escena, el octogenario humorista señaló que se trata de un debate presidencial muy particular donde intervienen tres candidatos (él, Marlene y Jimmy), y donde Alegret es la moderadora. Un libreto muy contingente donde la risa está asegurada, como también la sensualidad, el canto y el baile de Marlene Olivarí. “Nos hemos reído mucho a la hora de escribir esta historia ya que la trama, tiene pasajes que a nadie dejarán indiferente y donde la política y los problemas que vivimos como país, son la temática central”, señaló Vilches,  quien se mostró muy complacido de la oportunidad que la cadena Dreams le entrega, no sólo  al público del sur del Chile de presenciar espectáculos de corte humorístico, sino también a los actores y cómicos nacionales,  de presentar su arte en varios rincones del territorio.

La invitación es para pasadas las 23 horas de este sábado en el escenario del  Restobar Lucky 7 con lo mejor de la música, las curvas  y el humor del más emblemático exponente del género  revisteril  criollo, ocasión en que José Daniel Vilches Rojas, nacido el  23 de abril de 1932 en la ciudad de Concepción, nuevamente buscará hacer de las suyas y liderar, según adelanta, “una noche realmente para la risa”.

Al espectáculo se accede con la misma entrada al casino ubicado en Avenida Bernardo O’Higgins Nº1235 de la capital regional.