contadores web

EDELMAG informa de interrupción de suministro eléctrico en Punta Arenas

EDELMAG informa de interrupción de suministro eléctrico en Punta Arenas

En relación con la interrupción de suministro eléctrico que  está afectando  a un sector de la ciudad de Punta Arenas, hoy 14 de octubre, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A., informa lo siguiente: Alrededor de las 3:00 de la madrugada de hoy, un móvil impactó un poste de media tensión, ubicado en calle Eberhard  esquina Pedro Bórquez, Población Carlos Ibáñez.Inmediatamente  se trasladaron al sector brigadistas de Edelmag  y empresas contratistas con el objetivo de evaluar  los daños e iniciar las labores de reparación.

A esta hora se trabaja en el reemplazo de la estructura dañada, debiendo interrumpir el suministro eléctrico a 671 clientes del sector mencionado. Se estima que los trabajos finalizarán a las 10:30 horas aproximadamente.
 EDELMAG lamenta los inconvenientes generados por esta situación ajena a su responsabilidad y hace un llamado a los conductores a transitar con responsabilidad, atentos a las condiciones del tránsito y de las rutas, para evitar los trastornos que situaciones como estas generan en el normal desarrollo de las actividades de las personas.