contadores web

Desafío Musical Rodeo Grill 2017 Cantantes Dejando Huellas se realizó en Puerto Natales

Desafío Musical Rodeo Grill 2017 Cantantes Dejando Huellas se realizó en Puerto Natales

 El Martes 26 de Septiembre se realizaron las Audiciones a 16 participantes de la Ciudad de Puerto Natales, de los cuales calificaron 10 participantes para entrar al Primer Desafío Musical Rodeo Grill 2017  ¨Cantantes Dejando Huella¨

Estos 10 participantes reciben clases de Canto Profesional y de Actuación,  de forma gratuita por los Maestros Carlos del Rio (El Sureño) y Luis Castro, cantantes reconocidos y profesionales, también estas clases son complementadas por los Tutores Ingrid Castro y Javier Avalo, los cuales les imparten Talleres Integrales, donde se tratan temas, de Salud, Autoestima, Trabajo en Equipo, entre otros.

Durante toda la semana estos jóvenes Natalinos se preparan para luego debutar los días Viernes y Sábados en Galas de Demostración de Talentos, a partir de las 21 horas en el Restaurant Rodeo Grill.

Esta Actividad es Auspiciada ´por el Restaurant Venezolano Rodeo Grill ubicado en Eleuterio Ramírez 360 de Puerto Natales.

El Proyecto tiene una duración de 2 meses para desarrollar los talentos de los participantes y en los cuales encontraran muchos regalos y beneficios para sus carreras artísticas.

Deseábamos invitarlos para que vengan y estén presentes en una de las Mejores Galas Musicales dePuerto Natales, con ambiente familiar donde todos desde niños hasta adultos, encuentran un espacio en este lugar.