Tradicional y remozado Pesebre de Navidad exhibe el Hogar del Niño Miraflores de Punta Arenas
Como es tradición todos los años en esta fecha, el Hogar del Niño Miraflores de Punta Arenas, abre sus puertas para que cientos de familias visiten el pesebre del niño Jesús, este año esa tradición se volvió a cumplir, es vez con algunas novedades, entre ellas un cielo estrellado y la recreación de la noche y del día en los pueblos mediante un sistema eléctrico de última tecnología. Sor María Cristina Tola encargada del recinto, dijo que fueron dos meses de arduo trabajo que finalmente rindió sus frutos, Ella lideró a un grupo de siete personas que crearon esta verdadera ciudadela durante 60 días, muchos de ellos tuvieron que trabajar durante la madrugada.
La religiosa explicó que muchos de los elementos que figuran en el pesebre fueron traídos a Punta Arenas desde Italia y otros fueron donados por los feligreses, quienes por cierto aseguró siempre colaboran en esta causa.
El pesebre puede ser visitado hasta mediados de enero del 2018 y los horarios de son de Lunes a domingos desde las 11 hasta las 13 horas y durante la tarde de 15 a 20 horas.

