contadores web

Actividades deportivas y culturales en Punta Arenas se trasladan este lunes a población Alfredo Lorca

Actividades deportivas y culturales en Punta Arenas se trasladan este lunes a población Alfredo Lorca
Desde este lunes 22 de enero, los vecinos de Punta Arenas y especialmente, quienes viven en los sectores aledaños a la población Alfredo Lorca, podrán disfrutar de una serie de actividades deportivas y culturales.
Las actividades comienzan el lunes a las 18.30 horas, con Cine y Música. Posteriormente, el martes 23 de enero, a las 18.30 horas, se realizará una actividad de Baile Entretenido. El miércoles 24, a las 18.30 horas, se llevará a cabo una actividad cultural de Artes Visuales y Taller Literario; mientras que el jueves 25, a las 15.30 horas, se efectuará una actividad polideportiva, de fútbol – tenis, básquetbol y voleibol.
Todas las actividades se realizarán en el Gimnasio de la población Alfredo Lorca.
Fin de semana
En tanto, el próximo fin de semana, específicamente entre el viernes 26 y el domingo 28, en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas, se realizará el Torneo de Voleibol de Verano; y el sábado 27, a las 17 horas, se llevará a cabo el Encuentro de Bandas, en el Mirador del Cerro de la Cruz.
Cabe recordar que el programa «Punta Arenas vive el verano» comenzó la semana pasada, específicamente el 17 de enero, con actividades realizadas en Villa Las Nieves (en la foto) y tiene por objetivo que la comunidad puntarenense cuente con panoramas deportivos, culturales y recreativos en el periodo de vacaciones.