Agresor en un bar del Barrio Prat se entregó a Carabineros, fue formalizado y quedó en libertad

Este domingo pasado las 15 horas, una feroz agresión se registró a la salida de un bar ubicado en calle General de Canto 0224 en el Barrio Prat. En el lugar y por razones que se desconocen, Nelson Granich Ojeda de 49 años agredió con un fierro a Manuel Levil Guenchur y a atacó a Manuel Levil Ramírez, padre e hijos respectivamente quedando el progenitor gravemente herido en la vía pública. Transcurridas las horas el imputado de quien se había perdido el rastro, decidió entregarse a Carabineros, indicando ser el hombre que agredió a las dos personas en el bar. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Paralelamente, la defensa del imputado alegó legítima defensa, aludiendo que las verdaderas razones que motivaron la reacción de Granich Ojeda serán dadas a conocer el día del juicio.
El hombre tras la audiencia quedó en libertad, con las medidas cautelares de arraigo regional y prohibición de acercarse a las víctimas, estableciéndose un plazo de 90 días para investigar la causa.