contadores web

Más de 1.000 visitantes en Feria Saludable organizada por la Municipalidad de Punta Arenas

Más de 1.000 visitantes en Feria Saludable organizada por la Municipalidad de Punta Arenas

Escuela 18 de septiembre recibió a los 32 expositores convocados en esta oportunidad.

Punta Arenas, febrero del 2018.- Frutas, Verduras y Plantas Regionales fueron las protagonistas de una nueva Feria Saludable organizada por la Municipalidad de Punta Arenas a través de la Dirección de Desarrollo Local, la cual convocó a 32 expositores en 21 stands instalados en el hall central de la Escuela 18 de septiembre de nuestra ciudad.

Junto a ello y producto de un convenio firmado hace pocos días entre Banco Estado y el municipio local, ambas entidades entregaron cientos de bolsas reutilizables a los asistentes, con el fin de incentivar el reciclaje y el uso de dichos elementos.

El alcalde de la comuna, Claudio Radonich se mostró muy satisfecho con el resultado de esta nueva Feria que ha venido a instalar un espacio necesario y muy agradecido por los vecinos de Punta Arenas. “Ha sido muy bonito lo que se ha generado con las Ferias… Por un lado, todos quienes vivimos acá, siempre teníamos que ir a buscar las frutas regionales y las verduras, y era a través de datos el poder conseguirlos. Es por esto que quisimos juntarlos a todos en un mismo lugar, lo cual ha dado muy buenos resultados”.

Radonich, agregó que “el próximo sábado están todos invitados a la Escuela Argentina, a una nueva Feria Saludable… en marzo tenemos dos más y no tenemos más, porque dependemos de la producción local, la cual se genera de noviembre a marzo principalmente, así que todos convidados a participar de esta linda iniciativa”.