contadores web

Desconocidos robaron un vehiculo, y al quedar sin combustible, lo abandonaron para robarse otro de los mismos

Desconocidos robaron un vehiculo, y al quedar sin combustible, lo abandonaron para robarse otro de los mismos
El día de ayer a las 21 horas aproximadamente un automóvil marca Nissan modelo V-16 fue robado desde el supermercado Unimarc de Independencia con Aldunate siendo este abandonado por los antisociales en calle Roque Esteban Scarpa con Hornillas. Hasta el lugar por orden del fisco de turno debió concurrir personal de Labocar.
Carabineros al realizar las diligencias recibe una denuncia de una vecina del sectores señalando que minutos antes fue víctima del Robo de su vehículo, Nissan modelo V-16 por lo que se presume que estarían vinculados los mismos sujetos.
La información de los ocurridos fue puesta a disposición del Ministerio público y a personal de la Sip quien inició las Diligencias respectivas para dar con los malechores.
recuperado por carabineros de la Primera Comisaría de Punta Arenas en la dirección antes señalada a las 9:00 hrs aproximadamente debido a lo anterior personal policial tomó contacto con el Fiscal de Turno quien dispuso trabajo de Labocar con la finalidad de encontrar algún tipo de elemento de interés Criminalistico