contadores web

Más de 10 años de cárcel arriesga un hombre que es acusado presuntamente de abusar y violar a la hija de su ex conviviente

Más de 10 años de cárcel arriesga un hombre que es acusado presuntamente de abusar y violar a la hija de su ex conviviente

Este lunes comenzó el juicio contra un hombre de 48 años, acusado de violación y abuso sexual contra la hija de su ex pareja, hechos que se habrían registrado entre los años 2008 y 2010, cuando la niña tenía 11 años. el fiscal Fernando Dobson que se está ante dos delitos, abuso sexual y violación, ambos ocurridos en reiteradas ocasiones. En la primera jornada de juicio fue la madre y la niña de actuales 20 años quienes entregaron su testimonio a los jueces.

La abogada querellante, en representación de la víctima, está pidiendo sanciones que podrían superar los 20 años de cárcel, aseguró que el daño causado a la niña y al entorno familiar, no ha sido subsanado y pasara tiempo para que eso ocurra.

Pese al cumulo de acusaciones, la defensa asegura y mantiene que su representado es inocente, y los antecedentes del caso asegura debieran darle la razón.

El juicio está programado para que finalice este miércoles 7 de marzo, ese día los jueces podrían entregar el veredicto de caso.