contadores web

Piden 5 años de cárcel a sujeto acusado por tráfico de drogas: veredicto se conocerá hoy martes

Piden 5 años de cárcel a sujeto acusado por tráfico de drogas: veredicto se conocerá hoy martes

Como Luis Emilio Aguilar Ojeda de 28 años, de identificado el joven que desde hoy enfrenta un juicio tras ser acusado por el Ministerio Público por el delito de tráfico ilícito de drogas. Según la carpeta, los hechos se remontan al 11 de octubre del año pasado cuando al imputado se le encontró en su domicilio cultivo “indoor” de marihuana, hallando además siete plantas y un total de 696,7 gramos de dicha droga en distintos recipientes y bolsas plásticas, más 400 mil pesos de dinero en efectivo. Para la defensa del imputado el delito no sería trafico sino que se trataría de un microtráfico.

Según la investigación, el imputado fue detenido en aquella fecha luego de que personal de la Brigada de Antinarcóticos de la Policía de investigaciones se encontrara realizando un patrullaje preventivo. En dicho lugar el conductor de un vehículo estacionado afuera de un domicilio de Aguilar Ojeda en calle Mardones sector Playa Norte, al salir del inmueble fue controlado por los efectivos policiales encontrando en el interior de su mochila 8,7 gramos de Cannabis sativa, asegurando que dicha droga se la acababa de comprar al mismo imputado.

El juicio está programado para que termine este martes, con el veredicto de los jueces. El Ministerio Público está pidiendo una pena de cinco año y un día de cárcel para Luis Aguilar Ojeda.