contadores web

Willy sabor promete entretención y risas la noche del sábado 2 de junio en Dreams Punta Arenas

Willy sabor promete entretención y risas  la noche del sábado 2 de junio en Dreams Punta Arenas

Su verdadero nombre es Guillermo Andrés González Bravo y nació en Santiago el 15 de septiembre de 1967. Es humorista, cantante, locutor de radio y, pese a su contextura física, su simpatía y espontaneidad le otorgan ese feeling especial para atraer a las masas. No en vano tiene más de una docena de Copihues de Oro, premio que entrega anualmente un diario de circulación nacional a los más populares rostros del mundo de las comunicaciones.

Hoy Willy Sabor vive un momento que lo tiene como el locutor radial más escuchado del país. Sus 14 años en Radio Corazón, donde condujo programas como “La Mañana de la Corazón”, lo mantuvieron siempre a la cabeza de los comunicadores. Hoy, pese a su cambio de estación, continúa liderando sintonía en Radio Candela. Son estos y otros tantos motivos por los que el equipo de marketing del centro de entretención local decidió invitarlo para compartir con el público la noche de este sábado.

Show

La jornada arrancará pasadas las 23:00 horas cuando el intérprete de “Y Yo Ví Un León” suba al escenario del Restobar Lucky 7 junto a dos hermosas bailarinas que más de un suspiro le sacarán a los presentes. “He estado varias veces en la zona y con mucho éxito. La gente me ha tratado muy bien y es un lugar donde me encanta ir”, acotó el también exitoso cantante.

En entrevista con este medio, Guillermo Andrés detalló que sus shows son muy singulares y en donde la participación del público es muy interesante. “No es un concierto, pero canto. No es un monólogo de chistes, pero hacemos reír a carcajadas. El público no es “el doble de…”, pero hace sus imitaciones; en fin, todo es de mucha interacción”, agregó.

Sobre lo que el público puede esperar para la jornada del sábado por la noche, Willy Sabor señaló que es una puesta en escena muy distinta porque cantará todas sus canciones, con el histrionismo y gracia de siempre y contará los mejores chistes y chascarros que le han

ocurrido durante su dilatada carrera de artista. “Es como una recopilación de lo mejor que he hecho en cada uno de los cientos de show que he realizado en el país durante tantos años. La rutina está “redondita”, así es que a la gente le va a gustar mucho, porque además eligiremos al Mister “rrricccccooo” y a la Miss “Rrriiiicaaa”.

Entretención asegurada con acceso gratuito, ya que al show de Willy Sabor se accede con la misma entrada al casino