contadores web

Tres lesionados es el saldo de diversos accidentes del tránsito, incluyendo una niña atropellada por un taxi colectivo

Tres lesionados es el saldo de diversos accidentes del tránsito, incluyendo una niña atropellada por un taxi colectivo

Desde muy temprano la ciudad de Punta Arenas amaneció nevada y una lámina de escarcha se ocultaba bajo el manto blanco, produciendo que el transito se volviera más lento,…para algunos. Lo anterior dado que durante esta mañana se registraron dos accidentes de tránsito, el primero de ellos en Avenida Costanera a metros del puente del Río de las Minas una mujer de 25 años perdió el control del vehículo impactando contra un poste del tendido eléctrico. El SAMU la trasladó al Hospital Clínico. 

El segundo hecho se registró en las intersecciones de Avenida España con Avenida Colón cuando este vehículo no respetó el Ceda el Paso existente en el lugar siendo chocado por otro vehículo, resultando lesionado el conductor. El SAMU también lo trasladó al hospital clínico.

Poco antes de las 18 horas un atropello se registró en Avenida Ancud con calle Chonchi, frente al a al número 105 en el barrio Archipiélago de Chiloé. Una niña de 9 años según testigos cruzó la calle por detrás de una bus siendo alcanzada por un colectivo de la línea 011, quedando por algunos minutos inconsciente. Hasta el lugar concurrió el SAMU quien la trasladó hasta el centro asistencial para su debida atención.