contadores web

Asumió oficialmente María Teresa Castañón como Intendenta Regional de Magallanes

Asumió oficialmente María Teresa Castañón como Intendenta Regional de Magallanes

A pocas horas de ser nombrada como máxima autoridad en la Región de Magallanes, María Teresa Castañón, asumió oficialmente al medio día de hoy como Intendenta de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.
La ceremonia de asunción se llevó a cabo en el salón Nelda Panicucci de la Intendencia regional en la presencia de la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, el Gobernador Provincial de Magallanes, Nicolás Cogler, seremis y otras autoridades regionales.
Al término de la ceremonia, la actual Intendenta regional, María Teresa Castañón, se refirió a su nuevo cargo, señalando que “estoy muy contenta, lo recibo con mucha humildad y mucha responsabilidad. Este es un gran desafío que realizaremos con mucho cariño y mucho amor”. Además, agregó que “lo importante es la ciudadanía, y que vamos a seguir avanzando por un bien común”.   Cabe destacar que la Ministra Cecilia Pérez, resaltó las fortalezas de la nueva Intendenta, señalando que “en términos políticos, sociales y de gestión es justamente lo que se requiere en este momento en la Región de Magallanes”.