contadores web

Incendio consumió totalmente una vivienda en la población 18 de Septiembre

Incendio consumió totalmente una vivienda en la población 18 de Septiembre

Un incendio afectó esta tarde a una vivienda de material ligero de un piso en calle José Gregorio Argomedo esquina Martínez Aldunate en la población 18 de Septiembre de Punta Arenas.

En el lugar trabajaron la 1ª, 6ª, 4ª y 8ª compañías de Bomberos.  La vivienda se consumió en su totalidad.  Producto de la emergencia, un bombero resultó con una lesión torácica leve, teniendo que ser trasladado al centro asistencial.  El acceso a la vivienda siniestra y una fuga de gas, dificultaron el trabajo de los voluntarios.

El incendio se registró a las 18,14 horas en calle José Gregorio Argomedo  a metros de Avenida Martínez de Aldunate en el barrio 18 de Septiembre, allí y por causas que son materia de investigación, una vivienda interior de un piso resultó en un 80 por ciento destruida por la acción del fuego, dejando a dos personas damnificadas. Bomberos de cuatro compañías acudieron a la emergencia para evitar que el fuego se propague a un galpón colindante.

Hasta el lugar también se constituiría personal de la DIDECO para establecer cuáles son las necesidades básicas de los damnificados y poder brindarles ayuda.