contadores web

CChC Punta Arenas dictará en Punta Arenas una charla sobre nueva Normativa de Hormigón

CChC Punta Arenas dictará en Punta Arenas una charla sobre nueva Normativa de Hormigón

La Cámara Chilena de la Construcción invita a toda la comunidad a asistir a la charla informativa sobre la normativa chilena 170 de Hormigón, en el Auditorio de Inacap Punta Arenas.

El Comité de Especialidades de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas, en conjunto con Inacap, invita a todos los interesados en el rubro de la construcción de la región de Magallanes a asistir a la charla gratuita “Desde la Prescripción al Desempeño: Nueva Norma NCh 170 de Hormigones”, que se realizará el lunes 26 de noviembre a las 16:00 hrs., en el Auditorio de Inacap Punta Arenas (Avenida Bulnes, Km. 4 Norte, s/n).

El relator será Luis Ebensperger, ingeniero civil de larga trayectoria y doctorado en Ciencias de los Materiales y experto en tecnología del hormigón, cementos y agregados. Ebensperger es también miembro de ASTM y de RILEM, ambas organizaciones que desarrollan normas técnicas de materiales, productos, sistemas y servicios que se aplican a nivel mundial.

El experto realizará esta charla gratuita enfocada en estudiantes y profesionales ligados al sector de la construcción.

A través de este tipo de capacitaciones, la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas aumenta las competencias de los estudiantes de carreras de la construcción con un sello de aprendizaje importante, aportando así al desarrollo de mano de obra calificada en la región de Magallanes.

Charla gratuita “Desde la Prescripción al Desempeño: Nueva Norma NCh 170 de Hormigones”

Día: lunes 26 de noviembre

Hora:  16:00 horas
Lugar: Auditorio de la Sede Inacap Punta Arenas, ubicado en Avenida Bulnes, Km. 4 Norte, s/n.

*La entrada es liberada, previa inscripción al correo mdcorrea@inacap.cl