contadores web

Desde Población Cecil Rasmussen fueron retirados 220 metros cúbicos de desechos

Desde Población Cecil Rasmussen fueron retirados 220 metros cúbicos de desechos

Operativo municipal comprendió el cuadrante: Capitán Guillermos, Mardones, Antonio Bealuier y Luis Alberto Barrera.

 Televisores, lavadoras, antiguos muebles y diversas cosas, podían apreciarse en las afueras de las cientos de viviendas que recibieron el llamado de la Municipalidad de Punta Arenas en la población Cecil Rasmussen, para ser beneficiados con la campaña que lleva  adelante desde enero de este año en la comuna y que busca limpiar los espacios públicos y sobre todo los patios de los vecinos de la ciudad.

El alcalde Claudio Radonich, quien llegó hasta el lugar para supervisar el trabajo de la campaña “Punta Arenas Limpio”, explicó que “450 hogares han sido beneficiados con este operativo, que como ustedes saben se desarrolla todas las semanas por distintos lugares de la ciudad. Estamos calculando que ya llevamos cerca de 21 mil viviendas favorecidas por este trabajo realizado por la Municipalidad junto a la empresa Áreas Verdes”.

En la ocasión, se informó que en el cuadrante asignado para tal oportunidad, se retiraron 220 metros cúbicos de Cachureos, los cuales son enviados directamente hasta el vertedero sin costo para las personas beneficiadas.

Radonich agregó que “es bueno recordar que el camión “Cachurero” retira todo tipo de artículos en desuso, pero también siempre debemos reiterar que NO se aceptan baterías, neumáticos ni tampoco escombros”.

Es importante puntualizar que el Programa en cuestión, se desarrollará durante toda la administración del alcalde Radonich, por lo que todos los rincones de la ciudad serán parte del plan municipal.