Chofer que se fugó en enero de 2017 tras ocasionar lesiones a una persona, fue condenado por la Justicia: familia reclama indemnización de 100 millones de pesos
Este martes finalizó el juicio en contra de Eladio Javier Mansilla Herrera, conductor que en la medianoche del 31 de enero del año pasado, provocó un grave accidente en la ruta 9 norte, dejando con lesiones graves a Oscar Calderón, quien hasta la fecha no puede retomar su vida normal por las secuelas de aquella noche. El imputado en el accidente huyó del lugar sin prestar ayuda.

Pese a que el imputado fue encontrado culpable por cuasidelito de lesiones graves y haber abandonado a su suerte a Calderón, la madre de la víctima aseguró que no está conforme. Al ser consultado el abogado defensor por qué su representado abandonó al lesionado, dijo que fue porque no tenía licencia de conducir.
Eladio Mansilla se retiró de la sala de audiencias en silencio. La lectura de la sentencia quedó programada para este sábado 15 de diciembre a las 12,30 horas.

