contadores web

Pronostican hoy sábado vientos de hasta 90 kms por hora en distintas comunas de la región

Pronostican hoy sábado vientos de hasta 90 kms por hora en distintas comunas de la región

Se mantiene  vigente Alerta Temprana Preventiva, para la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, por viento normal a moderado.

Para las Comunas, se prevé lo siguiente:

Comuna de Punta Arenas: Nublado durante la mañana variando a nubosidad parcial durante la tarde y la noche, chubascos débiles durante la mañana y la noche, viento normala moderado de componente noroeste durante la mañana y la tarde, rolando aoeste durante la noche, de intensidad entre 80 a90 km/h; ; temperatura máxima del día + 16° C. 

Porvenir:  Nublado durante el día, con chubascos débiles durante la mañana y la tarde, viento  normal de componente noroeste de intensidad 80 km/h; ; temperatura máxima del día + 15° C. 

Comuna de Natales: Nublado durante la mañana, variando a nubosidad parcial durante la tarde, variando a nublado durante la noche, chubascos débiles durante la mañana y la noche, viento moderado de componente noroeste durante la mañana y la tarde, rolando a oeste durante la noche, de intensidad  90 km/h.; temperatura máxima del día + 17° C.    

Comuna de Torres del Paine: Nublado durante la mañana, variando a nubosidad parcial durante la tarde, variando a nublado durante la noche, chubascos débiles durante la mañana y la noche, viento moderado de componente noroeste durante el día, de intensidad 90 km/h.; temperatura máxima del día + 15° C.    

Comuna Cabo de Hornos: Nublado y chubascos débiles durante el día,viento normal de componente noroeste de intensidad 60 km/h.; temperatura máxima del día +16° C.     

Comuna de Laguna Blanca: Nublado durante la mañana, variando a nubosidad parcial durante la tarde y la noche, chubascos débiles durante la mañana, viento moderado de componente noroeste durante la mañana y la tarde, rolando a oeste durante la noche, de intensidad  90 km/hr.; temperatura máxima del día  +16° C.    

Comuna de Primavera: Nublado durante el día, y chubascos durante la mañana, viento normal a moderado de componente noroeste durante la mañana,  rolando a oeste durante la tarde y la noche de intensidad entre 60 a 90 km/h.; temperatura máxima del día +16° C. 

Comuna San Gregorio:  Nublado durante el día, con chubascos débiles durante la mañana y la tarde viento normal a moderado de componente noroeste durante la mañana, rolando a oeste durante la tarde y la noche, de intensidad entre 70 a 90 km/h.; temperatura máxima del día +18° C.  

Comuna de Timaukel: Nublado y chubascos débiles durante el día, viento normal  de componente noroeste durante la mañana y la tarde, rolando a oeste durante la noche, de intensidad  70 km/h.; temperatura máxima del día +14° C.