contadores web

Carabineros trasladados a otras regiones fueron reconocidos por su labor en la región de Magallanes

Carabineros trasladados a otras regiones fueron reconocidos por su labor en la región de Magallanes

En una ceremonia sencilla efectuada en el centro cultural, el alcalde de Punta Arenas Claudio Radonich acompañado de diferentes autoridades, ofrecieron un reconocimiento a funcionarios de carabineros por su trabajo y entrega a la región en cuanto al combate de los delitos. Estos funcionarios quienes cumplieron diferentes roles en Magallanes serán trasladados a otras regiones luego de haber cumplido su periodo en la zona .

Al término de la ceremonia el coronel de la Institución se refirió al cambio de mando que se efectuara este viernes, en donde asumirá como general de la Décima Segunda Zona de Carabineros de Magallanes el General Roberto Machuca Rojas, quien llegará a Punta Arenas en las próximas horas.


Cabe recordar el 30 de noviembre de 2017 se realizó el cambio de mando tras la salida del General Gonzalo del Alcázar asumiendo el general juan Carlos Badilla, sin embargo 27 días duró tras llamarlo a retiro, luego de que se reestructurara la cúpula de la institución incluyendo la del general Hermes Soto.