contadores web

Choque vehicular en el centro de Punta Arenas dejó dos lesionados

Choque vehicular en el centro de Punta Arenas dejó dos lesionados

Pasadas las 02 horas de la mañana de hoy lunes 21 de enero, se produjo una colisión en José Menéndez con Avenida España.

En el lugar, un vehiculo Chevrolet Optra, transitaba por avenida España de sur a norte mientras que un Chevrolet Spark lo hacia por José Menendez con las luces apagadas y su conductor en estado de ebriedad no respetando el derecho a via siendo impactado por el vehiculo Optra.

Ambos vehiculos resultaron con daños de consideración.

Uno de ellos impactó la fachada de una casa esquina, en tanto que el vehículo Spark termino golpeando y rompiendo de raiz el grifo de esa intersección, ademas de provocar daños menores en el poste de alumbrado publico.

Al lugar concurrió personal de la 1a compañía de Bomberos para retirar del interior del vehiculo Optra a una mujer de aproximadamente 24 años, quien viajaba en el siento trasero, mientras que el conductor del mismo vehículo resulto lesionado con latigazo cervical producto del impacto.

Personal del SAMU trasladó a estas dos personas al Centro asistencial.

Personal de Carabineros trasladó al conductor del Spark quien quedo detenido por conducción en estado de ebriedad ocasionando daños y lesiones.

Personal de la empresa Aguas Magallanes debió asistir hasta el lugar para controlar la fuga de agua provocada en el lugar, producto de la colisión.