contadores web

Hospital Clínico reitera medidas de seguridad del tránsito ante accidente ocurrido en las inmediaciones del recinto

Hospital Clínico reitera medidas de seguridad del tránsito ante accidente ocurrido en las inmediaciones del recinto

en relación con el accidente que afectó a una señora de la tercera edad ocasionado por un vehículo del transporte público, el Hospital Clínico de Punta Arenas expresó su más profunda desazón por el accidente ocurrido en la vía públca aledaña al hospital.

El Director (s) del HCM, Sadoc Ramírez señaló que la cercanía del recinto de urgencia permitió otorgarle una atención oportuna a la señora.

Independientemente de este accidente, el Hospital Clínico ha hecho la invitación a todos los usuarios, para todos aquellos que se sirven de los servicios, atenciones e instalaciones del establecimiento y de los recintos aledaños al Hospital, que conduzcan con precaución y respetando los límites máximos de velocidad permitidos, considerando la señalética que está claramente establecida, definiendo los lugares en los que NO se pueden estacionar los vehículos, lugares donde deben parar.

El Director (s) Sadoc Ramírez informó que Carabineros se apersonó en el lugar y efectuaron los procedimientos para determinar las circunstancias del accidente.

Recordemos que este miércoles 27 de febrero una usuaria del transporte mayor, de iniciales T.S.O, de 89 años de edad, resultó con una fractura expuesta grave en su pierna derecha tras ser atropellada cuando descendió de uno de los buses dentro del recinto del Hospital Clínico de Magallanes.

El accidente se produjo hacia 8:30 horas. cuando la víctima descendía por la puerta posterior del bus, precipitándose al piso, instante en que el chofer puso en movimiento el vehículo, aplastando la extremidad de la adulta mayor.

Personal de la unidad de Urgencia concurrió de inmediato en ayuda de la afectada la que fue internada con una grave herida e intervenida quirúrgicamente.