contadores web

Edelmag se encuentra trabajando en la reposición del corte luz que afecta al sector sur oriente de Punta Arenas

Edelmag se encuentra  trabajando en la reposición del corte luz que afecta al sector sur oriente de Punta Arenas

En relación a la interrupción de suministro de energía eléctrica que afectó al sector sur oriente de la ciudad de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. informa lo siguiente:

 Alrededor de las 13:55 horas de hoy, se presentó una emergencia debido al fuerte temporal de viento que afecta a nuestra ciudad, causando la interrupción de suministro en el sector sur oriente de Punta Arenas, en el cuadrante que está entre Av. España lado oriente desde Sarmiento hasta Miraflores, sector centro por Av. Colón, Bories, José Menéndez, Waldo Seguel, Errázuriz, Balmaceda, Fagnano, José Nogueira, Av. Independencia, sector Puerto, Boliviana, Paraguaya entre Av. España y José Nogueira, Av. Costanera, desde Av. Independencia hasta Leñadura.  Población Terrazas del Estrecho, Ruta 9 sur hasta el kilómetro 37,4. Esta emergencia afecta a 2.750 clientes aproximadamente.

 

 Personal técnico de EDELMAG, se encuentra recorriendo las redes de distribución, con el objeto de identificar las causas y normalizar el servicio, lo que se estima sea a las 14:55, aproximadamente.

 

 Se reitera que se encuentra disponible el Fono Clientes 600 6200 100 y la cuenta twitter @edelmag_sos, para consultas. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.