contadores web

Hombre es investigado por presunta violación reiterada de una niña de 13 años, ocurrido en el mes de febrero de este año

Hombre es investigado por presunta violación reiterada de una niña de 13 años, ocurrido en el mes de febrero de este año

La investigación de los hechos estuvo a cargo de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, según informó el jefe de la unidad, un hombre de 56 años fue denunciado por la víctima de 13 años a quien habría violado en reiteradas ocasiones en el mes de febrero de este año. Según explicó el detective el hombre habría aprovechado el vínculo de amistad que tenía con la familia de la niña para lograr la confianza y llegar al acto sexual.

La denuncia se concretó luego de que la víctima decidiera contar lo sucedido a una amiga de su misma edad, quien a su vez contó a sus padres lo que le había pasado a su amiga. Montero dijo que la detención del acusado fue materializada en el transcurso de la madrugada de este miércoles en la vía pública, en el cuartel el hombre habría confesado el delito.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público donde será formalizado por el delito de violación reiterada. Por el delito el hombre arriesga una pena que parte en los cinco años y un día de cárcel.

Las identidades se ha resguardado para proteger la identidad de la víctima, por el vinculo cercano que existe entre el imputado y la familia de la niña.