contadores web

Todo en marcha para la EXPO FOSIS NATALES este fin de semana

Todo en marcha para la EXPO FOSIS NATALES este fin de semana

Este sábado 4 y domingo 5 de mayo, en la Sala de Usos Múltiples de la comuna de Natales, ubicada en calle Miraflores, se desarrollará una nueva versión de la EXPO FOSIS, que reunirá a 35 destacados emprendedores natalinos, quienes ofrecerán lo mejor de sus productos y servicios.

Manualidades en diversos estilos, productos frescos del huerto, artesanía, accesorios para mascotas, repostería, servicios de estética corporal, entre otros, serán parte de esta fiesta del emprendimiento.

Este evento nació en el año 2011 para ofrecer una ventana de comercialización y promoción de emprendedores que hayan participado en los programas que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, por intermedio del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.
“Esperamos que puedan visitar esta feria, que se ha organizado con tanto cariño y dedicación para que puedan adquirir los productos y servicios que ofrecen los emprendedores natalinos… como artesanía, alimentación, centros de masajes, ropa para mascotas. Esta es la segunda versión de la EXPO FOSIS que se realiza en Natales, la primera fue el 2013, estamos muy contentos de poder llevarla nuevamente a la comuna”, señaló la Seremi de Desarrollo Social y Familia, Liz Casanueva.
El director regional del FOSIS, Hernán Soto, explicó que “la selección de usuarios y usuarias se realizó a través de una mesa de trabajo, compuesta por profesionales del servicio junto al ejecutor FIDE XII, en un universo de más de 150 emprendedores que han participado activamente en diversos programas del servicio, en sus versiones Semilla, Básico y Avanzado. Los criterios de selección principalmente fueron la pertinencia del emprendimiento, la vigencia y calidad de éste y el compromiso de los usuarios por participar”.
Las autoridades igualmente agradecieron al municipio de Natales, a su alcalde Fernando Paredes, que en el marco de un nuevo aniversario han prestado la colaboración necesaria para que la EXPO FOSIS sea un éxito.
El evento, a realizarse los días 4 y 5 de mayo en la sala de Usos Múltiples, abrirá sus puertas desde las 14:30 a 20:00 hrs., y los visitantes además podrán disfrutar de shows infantiles, concursos, entre otras sorpresas. La entrada es gratuita.