Ministerio Público investiga presunto homicidio frustrado al interior de la Cárcel de Punta Arenas: los hechos ocurrieron en la tarde de este domingo e involucrando a dos internos
Diversas son las diligencias que ha iniciado el Ministerio Público entorno a un nuevo hecho de violencia al interior de la cárcel de Punta Arenas. Los hechos ocurrieron este domingo pasado las 16 horas cuando dos internos se vieron envueltos en una riña resultando uno de ellos con heridas que son catalogadas como graves.

El imputado de las lesiones graves fue identificado como Rodrigo Musante Arratia, oriundo de Temuco y que este viernes conocerá el fallo de los jueces, luego de haber sido condenado por siete delitos de robo en lugar habitado.
Por el momento Musante Arratia se mantiene estable dentro de su gravedad en el Hospital clínico de Magallanes. Este viernes paralelamente se conocerá la sentencia donde el ministerio público pide una pena de 10 años por delitos de robo, mientras que por los delitos de receptación las penas que parten en los 3 y podrían superar los 5 años.

