Mujer rescató tres gatitos recién nacidos que fueron lanzados por su vecino al interior de una bolsa con desechos domiciliarios
Los hechos habrían ocurrido durante este martes, en un domicilio de calle teniente Serrano de la población la Concepción de Punta Arenas.
Allí una mujer acusó a su vecino de lanzar a la basura a tres gatitos recién nacidos. Los felinos se encontraban en una bolsa con desechos domiciliarios colgados en el portón del vecino de la denunciante.

Fue el maullido desesperado de las tres crías, las que alertaron a Sandra, quién luego de buscar por varios sectores del pasaje, terminó por darse cuenta que se encontraban dentro de una bolsa transparente.
La denuncia fue realizada a Carabineros quienes tomaron detenido al hombre, pero al rato después quedó apercibido a la espera de citación ante los Tribunales. El hombre en su domicilio pidió perdón por lo que hizo.
Sandra actualmente tiene en su casa a las tres crías además de la madre, la que durante la noche tuvo un cuarto gatito, ella los cuidará hasta que crezcan lo suficiente para darlos en adopción.

