Tras condena de tres ciudadanos colombianos por el delito de tráfico de drogas, la defensa en audiencia extraordinaria solicitó a los jueces la posibilidad de una pena sustitutiva de expulsión del país
El jueves de la semana pasada se dio conocer el fallo de los jueces en el juicio por tráfico de drogas que tiene como imputados a tres ciudadanos colombianos. Jhon Riascos Riascos, Andrés Rivas Quintana y Yoelli Vergara Manyoma fueron condenados como autores del delito de tráfico de drogas, delito por el cual la Fiscalía pide 7 años de cárcel para cada uno. Hoy la defensa de los imputados solicitó la expulsión del país como medida sustitutiva.

Recordemos que a la condena es el resultado de diversas diligencias de la PDI en octubre del año pasado, allí se incautó un kilo 450 gramos de cocaína, 3,9 gramos de marihuana, todo avaluado en la suma de 63 millones de pesos, además se incautó un millón 130 mil pesos en dinero en efectivo. el próximo lunes 13 de mayo se dará conocer la sentencia y lo que resuelvan los jueces con respecto a la solicitud de la defensa, de ser una pena inferior a la solicitada por la Fiscalía la expulsión podría ser acogida.

