contadores web

Accidente vehicular afectó a un efectivo del GOPE y su grupo familiar en el kilómetro 122 de la ruta 9 Norte

Accidente vehicular afectó a un efectivo del GOPE y su grupo familiar en el kilómetro 122 de la ruta 9 Norte

El accidente ocurrió a la 10.15 horas de la mañana del sábado 8 de junio, una camioneta particular producto de la escarcha, volcó en el kilómetro 122 de la ruta 9 Norte, conducida por un funcionario del Grupo de Operaciones Especiales que se encontraba franco y viajaba a Puerto Natales junto a tres integrantes de su familia y una amiga.

Al llegar Carabineros al lugar verificaron que habían 4 lesionados de los 5 ocupantes, tanto adultos como menores. En la inspección ocular y primeros auxilios que se le realizaron a estas personas, se pudo identificar que uno de ellos es un funcionario del GOPE, el suboficial Senen Vega Troncoso.

Producto del accidente, concurrió al lugar un vehículo del SAMU que trasladó a los heridos, quienes presentan lesiones de distinta gravedad, hasta la posta de Villa Tehuelches y a continuación, y a pesar de la inclemencia del tiempo en el lugar, concurrió un helicóptero de la Unidad Aeropolicial de Carabineros a fin de transportar a los heridos al Hospital Clínico de Punta Arenas.

Los lesionados.

En efecto, de acuerdo a la información proporcionada por el Mayor Hugo Jaque de la 1a Comisaría de Punta Arenas, el Suboficial Vega Troncoso resultó con una fractura cervical policontusa de carácter grave y quedó hospitalizado.

A su vez, la cónyuge del Suboficial resultó con lesiones en evolución, de carácter reservado y quedó también hospitalizada.

Por su parte, el menor de 9 años presenta un TEC de carácter leve, con una predificacion lumbar de mediana gravedad y quedó también internado en el recinto hospitalario.

En cuanto a la acompañante Nataly, resultó con una fractura nasal policontusa de mediana gravedad, y la persona se encuentra de alta y ha sido derivada a su domicilio.

El Mayor Jaque señaló que el suboficial Vega, quién participó durante la semana que concluye en los trabajos de búsqueda de Leonardo Díaz, se encontraba de franco y que viajaba en un vehículo particular con documentación y licencia de conducir al día y sin alcohol en la sangre, presenta una lesión grave y se va a evaluar su estado de salud en horas de esta tarde, incluyendo exámenes radiológicos, debido a la dolencia que lo aqueja.

Un comentario en «Accidente vehicular afectó a un efectivo del GOPE y su grupo familiar en el kilómetro 122 de la ruta 9 Norte»

Los comentarios están cerrados.