contadores web

Con brillante desfile de moda participaron candidatas a reina de Porvenir

Con brillante desfile de moda participaron candidatas a reina de Porvenir

En un evento brillante se transformó el gran desfile de modas en la que participaron las candidatas a reina de Porvenir

Porvenir, 17 de junio de 2019.- En el marco de las actividades por el 125º aniversario de Porvenir ayer domingo, en el gimnasio del liceo polivalente Hernando de Magallanes, se desarrolló el desfile de modas con las 5 candidatas a reina de Porvenir. El evento contó el desplante y elegancia de las jóvenes porvenireñas que sueñan con ser la reina del centésimo vigésimo quinto aniversario de la capital de la Provincia de Tierra del Fuego.

La noche partió con las aspirantes a reina que se lucieron sobre la pasarela, una gran variedad de tenidas y que consistían en ropa y tenidas sport e igualmente trajes de noche, en esta oportunidad hubo algo especial se trata de una alianza que existe entre el municipio y la agrupación “Patitas Fueguinas”, que fomenta la tenencia responsable de mascotas y como novedad desfilaron junto a las candidatas los perritos de esta agrupación fueguina.

El público aplaudió a cada una de las postulantes a reina de la comuna  que con gran desplante y elegancia lucieron cada una de las prendas. El evento fue animado por Óscar España y contó además con la presentación de la cantante regional Djana Spanovic.

Las actividades de celebración del aniversario de Porvenir, continúan con la velada de gala en donde se coronará a la reina del año 2019, esta gala se desarrollara el miércoles 19 a las 19.00 horas en el gimnasio del liceo Hernando de Magallanes y contempla además la actuación del humorista nacional Dino Gordillo.

Para el jueves 20 de junio,  a las 11 horas está previsto realizar la misa de acción de gracias en el templo parroquial, para posteriormente al mediodía dar paso al desfile cívico militar en el sector de la costanera de la comuna.

El sábado 22 de junio, a las 20:00 horas comenzará a vivirse el show preparado para festejar un nuevo cumpleaños de la comuna, con la presentación de la cantante nacional María José Quintanilla. Para el domingo 23 esta programado la noche Selknam en el anfiteatro de la costanera, el día sábado 29 de junio corresponde la presentación del carnaval aniversario con murgas, carros alegóricos y batucadas en la costanera de la comuna.