contadores web

Exitosa presentación de León Murillo y Millaray Mandiola en Puerto Williams con motivo del Día del Padre

Exitosa presentación de León Murillo y Millaray Mandiola en Puerto Williams con motivo del Día del Padre

Actividad gratuita y abierta a la comunidad fue realizada por la Municipalidad de Cabo de Hornos en el marco de la cartelera cultural 2019.

Con un lleno total de la Sala de Uso Múltiple se presentó el triunfador del festival de Viña del Mar 2015, León Murillo, acompañado de la popular cantante del programa “Rojo, el color del talento” de Tvn, Millaray Mandiola.

Los artistas nacionales repasaron sus carreras sobre el escenario, haciendo reír y emocionarse a las familias asistentes al show preparado dentro de la cartelera de la Municipalidad de Cabo de Hornos dentro de su gestión 2019.

Murillo aprovechó la oportunidad de agradecer a los asistentes, diciendo que “es un honor llegar hasta la ciudad más austral del mundo. Lo pasé fenomenal, siendo una de las grandes actuaciones de mi vida”, recalcó el actor y comediante.

La cantante de Tvn se mostró impresionada “por el cariño que te entregan en este lugar del país”, manifestó, aprovechando de dar las gracias por el recibimiento que sintió a lo largo de su presentación.

Por su parte, el alcalde Patricio Fernández instó a la participación de las familias en los eventos. “Para nosotros es muy importante brindar un espacio de entretención sano para la reunión de los padres con sus hijos, que los vecinos se encuentren y disfruten de artistas que recorren el país llevando su talento”, declaró el edil.