contadores web

Thomas Kimber: fundador de Anteojos Karün entrega consejos para emprender y cuidar el medio ambiente

Thomas Kimber:  fundador de Anteojos Karün entrega consejos para emprender y cuidar el medio ambiente

En el Seminario “El Desafío de Emprender” organizado por Sercotec Magallanes a través de su Centro de Negocios Punta Arenas .

Punta Arenas, 19 de julio de 2019.- Más de 200 personas disfrutaron y participaron activamente del Serminario “El Desafío de Emprender” organizado por Sercotec a través de su Centro de Negocios Punta Arenas y que tuvo como objetivo que Thomas Kimber, emprendedor y fundador de anteojos Karün, cuente la historia de su negocio y el difícil camino que ha debido sobrellevar para lograr el tan ansiado éxito.

“Acabamos de hacer un evento muy lindo en el Hotel Dreams con Sercotec y su comunidad de emprendedores. Fue precioso, de verdad me emocioné por ver la reacción de las personas, la motivación. Creo las ganas profundas que hay de escuchar un mensaje distinto y eso habla muy mal de como está el mundo y habla muy bien de la motivación que la gente tiene. Así que realmente muy facinado, gracias por la oportunidad”, manifestó Thomas Kimber.

Asimismo, el relator envió un mensaje a todos los emprendedores que deseen comenzar un negocio en este difícil camino del emprendedor. “Yo creo que es un camino muy difícil, por lo tanto, hay que tomarlo con responsabilidad y creo que si uno emprende entendiendo a la realidad a la que se enfrenta, creo que uno se va a ahorrar muchas frustaciones, porque mucha gente trata de emprender pensando que todo es fácil, pensando que todo es lindo y uno es cool, porque eres tu propio jefe y como la realidad no es así, uno se frustra mucho. Si uno emprende entendiendo que va a ser un camino muy muy duro, uno se va a ahorrar muchos malos ratos yo creo”,

Por su parte, la directora regional de Sercotec Magallanes, María Soledad Solo de Zaldívar, señaló que “hoy estamos con Sercotec a través de nuestro Centro de Negocios Punta Arenas, donde hemos traído a Thomas Kimber, quien nos está hablando de su emprendimiento y no solo del éxito que tiene ahora, sino que del fracaso, de todo lo que pasó, porque sabemos de que muchas personas están en estos momentos con ganas de emprender y lo difícil que es. Nosotros no solamente queremos entregar un recurso económico, sino que todas las herramientas necesarias para que el día de mañana el emprendimiento sea exitoso y no se vaya al valle de la muerte que es tan conocido por todos nosotros”.

Destacar que el reconocido periodista Amaro Gómez-Pablos fue el encargado de guiar la conversación con el emprendedor Thomas Kimber.
La empresa de anteojos Karün se fundó en 2012 y actualmente la marca es reconocida en cerca de 10 países de todo el mundo, donde a través de la confección de lentes con materia prima reciclada (madera de árboles talados, redes de pesca, entre otros), se entrega un mensaje de cuidado al medio ambiente.

Más información de las actividades que realiza nuestro “Centro de Negocios Sercotec Punta Arenas visita Facebook e Instagram; además, revisa todas las instancias que genera Sercotec en la Región, a través de las redes sociales de “Sercotec Magallanes” en Facebook, Instagram y Twitter.