contadores web

Equipo de futsal varones de Magallanes clasificó a las semifinales de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares

Equipo de futsal varones de Magallanes clasificó a las semifinales de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares

Los representantes de la región, pertenecientes al Liceo San José, vencieron en cuartos de final por 4 a 1 a la región de Los Ríos. Las damas, en tanto, cayeron por un ajustado 4 a 3 ante El Maule.

Los equipos magallánicos de futsal vivieron este viernes una jornada de dulce y agraz en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, luego que los varones lograran clasificar a semifinales y las damas quedaran en el camino en cuartos de final. 

El equipo de hombres, perteneciente al Liceo San José, sigue firme en su camino a revalidar el título conseguido en 2018 tras vencer por 4 a 1 a la región de Los Ríos, gracias al triplete convertido por Vladimir Buljan y el tanto anotado por Sebastián Agurto. 

Ahora, tras ganar en cuartos de final, los varones enfrentarán en la semifinal a la región de Tarapacá, este sábado desde las 16:30 horas en el Centro Elige Vivir Sano de San Ramón.

Las mujeres, en tanto, no podrán revalidar el título del 2018, luego de caer por un ajustado 4 a 3 ante la región de El Maule. Con esto, las Machichas, como es conocido el equipo del Colegio Alemán que representó a Magallanes en los Juegos Deportivos Escolares, peleará por quedar entre el quinto y octavo puesto. 

Por su parte, el voléibol, tanto damas como varones, se despidió de la competencia tras caer este viernes ante la región de Los Lagos y la Metropolitana, respectivamente. Para finalizar la competencia y poniendo fin a la actuación de Magallanes, el judo comenzará este sábado su participación en los Juegos Deportivos Escolares, siendo la última disciplina en ver acción.