contadores web

Mall Espacio Urbano de Punta Arenas informa de horario restringido de atención de público hoy viernes 25 de octubre

Mall Espacio Urbano de Punta Arenas informa de horario restringido de atención de público hoy viernes 25 de octubre

Hemos recibido el siguiente comunicado desde Espacio Urbano:

«Con el objetivo principal de resguardar la seguridad de todos quienes trabajan y visitan nuestros malls, pero también de mantener -en la medida que la situación actual lo permita- el servicio para toda nuestra comunidad, hemos determinado que mañana viernes 25 de octubre, los siguientes centros comerciales de la Región Metropolitana contarán con apertura parcial a partir de las 10:00 horas y con horario restringido:

• Espacio Urbano Puente Alto, Gran Avenida, La Dehesa y La Laguna. Durante la misma jornada, los centros comerciales Espacio Urbano Plaza Maipú, Espacio Urbano Las Rejas y Espacio Urbano Melipilla se encontrarán cerrados.

En lo que respecta a regiones, y durante la jornada de día viernes, los siguientes centros comerciales tendrán una apertura parcial con horario restringido a partir de las 10:00: • Espacio Urbano 15 Norte (Viña), Los Andes, Linares, Antofagasta, Pionero (Punta Arenas) y Machalí.

En relación a los horarios de cierre, estos serán evaluados y determinados por cada centro comercial según las condiciones existentes, de manera de velar por la seguridad e integridad de todos nuestros colaboradores y clientes. Seguiremos monitoreando los acontecimientos que ocurran, esperando poder retomar nuestras operaciones normales a la brevedad posible.»