contadores web

La banda de rock alternativo 3er Piso presentará su nuevo disco en Espacio Comunitario La Idea de Punta Arenas

La banda de rock alternativo 3er Piso presentará su nuevo disco en Espacio Comunitario La Idea de Punta Arenas

La banda de rock alternativo 3er Piso vuelve a los escenarios para presentar su disco “Parte de nosotros”, primer material de larga duración del ahora cuarteto integrado por Paulina Derpic (voz – guitarra), Francisco Burgos (batería), Mauricio Mayorga (guitarra-coros) y el recientemente incorporado Marcelo Gómez (bajo); que llega para sumarse a “Alienados Experience”, EP debut del entonces trio, publicado el 2014. 

“Parte de nosotros” fue registrado por Klaus Scholtbach, de Pirque Records, durante el 2018 y 2019 y cuenta con un total de 9 canciones que abordan diversas temáticas. Así, metáforas, pensamientos, ideas que hablan sobre religión, el comportamiento moralista de la gente y su dualidad, entre otros, son parte del proceso de composición colectiva que caracteriza a la agrupación formada hace poco más de 6 años y que se ve plasmado en el disco, compuesto por temas nuevos y antiguos.

“Hemos estado principalmente dedicados a ensayar para poder presentarle un buen show a la gente. La verdad es que tenemos hartas ganas de tocar porque llevamos harto tiempo sin hacerlo, más que nada, escribiendo temas y trabajando en lo que se viene que finalmente es el disco. Es un experimento del cual uno aprende”, explicó Paulina Derpic, manifestando la alta expectación que les genera el lanzamiento.
“La espera es para todos, incluso para nosotros mismos. Hemos estado ansiosos y para la gente es probable que sea sorpresivo porque antes tocábamos diferente. Esperamos que les guste lo que hemos estado haciendo hace porque es un trabajo nuevo para nosotros”, agregó.

El lanzamiento en vivo de “Parte de nosotros” será acompañado por la presentación de la banda regional La tinta de Jack, quienes abrirán la jornada este viernes 3 de enero a las 20:30 horas en punto. El acceso al Espacio Comunitario La Idea es liberado, ubicado en Mejicana 252 Punta Arenas.