contadores web

Empresa de ingeniería y construcción en faenas mineras, busca Trabajador Social para laborar en Punta Arenas

Empresa de ingeniería y construcción en faenas mineras, busca Trabajador Social para laborar en Punta Arenas

Importante empresa de ingeniería y construcción en faenas mineras, se encuentra en búsqueda de un trabajador(a) social para desempeñarse en la ciudad de Punta Arenas.Se requiere profesional altamente motivado por el trabajo colaborativo y con alta orientación hacia el cliente interno. El candidato debe poseer capacidad de escucha, autonomía, responsabilidad y un buen manejo de relaciones interpersonales.

Requisitos:· Trabajador (a) social con título profesional· Experiencia mínima comprobable de 2 años· Salud compatible para trabajar en altura geográfica.

Funciones:· Atención de trabajadores, levantamiento, abordaje y asesoramiento de necesidades y requerimientos del personal de la faena a cargo.· Elaboración de informes para la gerencia de gestión de personas y la administración central de la empresa.· Seguimiento a procesos y trámites de trabajadores en diferentes instituciones entre otras actividades.· Desarrollar políticas internas en relación al bienestar organizacional de la compañía, velando en mejorar la calidad de vida de los colaboradores, relaciones entre áreas y compañeros de trabajo.· El cargo demanda experiencia y conocimiento en área de bienestar y desarrollo organizacional.

Condiciones contractuales:Fecha de inicio: Febrero 2020Jornada: Full time. Sujeto a artículo 22

Lugar de trabajo: En oficina y terreno.Renta acorde al mercado, mencionar en postulaciónLugar de trabajo: Punta Arenas, Región XII.

www.chiletrabajos.cl – 2 Febrero