contador de visitas gratis
Search
viernes 20 marzo 2020
  • :
  • :

Fiscal Regional manifestó preocupación por daños causados en el centro de Punta Arenas: anunció prontas noticias sobre responsables de incendio en Av. Colón con Bories


Los hechos ocurrido a principió de este mes en el centro de la ciudad no dejaron indiferente a nadie. El incendio que consumió cuatro inmuebles en avenida Colón con Bories obligó a las policías en aquella noche, a centrar sus esfuerzos en dispersar a la masa de manifestantes para que Bomberos pudiera controlar el dantesco incendio.

Aunque no hubo detenidos por este hecho el Fiscal regional el día de hoy 20 de febrero dejó entrever que posiblemente en el corto plazo haya buenas noticias.

El Fiscal explicó que se convocó a una reunión de carácter urgente al día siguiente de lo ocurrido la madrugada del primero de febrero, debido a un hecho tan grave donde no hubo detenidos, situación que obligó a reunir a un equipo multidisciplinario compuesto por ambas policías.

La Unidad Especializada en Focos Delictuales de la Fiscalía regional de Magallanes se mantiene trabajando, para seguir recogiendo todos los antecedentes que permitan afinar aún más las investigaciones. Pese a ello, hay preocupación por parte de la ciudadanía por lo que está ocurriendo los viernes de cada semana.