contador de visitas gratis
Search
viernes 20 marzo 2020
  • :
  • :

SIP de Carabineros detiene a dos sujetos por homicidio frustrado, hecho ocurrido este sábado 8 de febrero en el centro de Punta Arenas

Personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, después de varias diligencias, procedió a la detención de dos individuos por el presunto delito de homicidio frustrado. Los hechos ocurrieron este sábado 8 de febrero después de las 18.30 horas en el centro de Punta Arenas.

A esta hora, dos sujetos se aproximaron a la esquina de Chiloé con Avenida Colón y agredieron violentamente a la víctima, de sexo masculino. Posteriormente unas cinco personas agredieron nuevamente a la misma persona en las afueras de un local comercial ubicado en la esquina de avenida República y Armando Sanhueza.

Luego de las instrucciones de la Fiscal de turno Wendoline Acuña, personal de la SIP tomó declaración a un testigo (que había llamado al 133) el que entregó fotografías del momento en que la víctima se encontraba siendo agredida, por lo cual personal de la SIP inició un amplio patrullaje por la ciudad, encontrando a uno de los agresores con las características fisicas indicadas por el testigo, en calle Magallanes con Angamos.

Se procedió a realizar un control de identidad, logrando la detención de los dos sujetos que habrían participado en la agresión a la víctima.

Los detenidos son sindicados como los presuntos autores de las lesiones contra un hombre identificado con las iniciales S.F.B.H., durante una riña, y quién, tras ser atendido por personal del SAMU en la esquina de Chiloé con Avenida Colón, fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico donde se encuentra con riesgo vital.

Los detenidos fueron puestos a disposición del tribunal, que dispuso la prisión preventiva de los dos imputados y 60 dias de investigación.

__________________

NOTICIA RELACIONADA.