contadores web

Carabineros detiene esta madrugada a un individuo que portaba armamento y municiones de fogueo

Carabineros detiene esta madrugada a un individuo que portaba armamento y municiones de fogueo


Esta madrugada de miércoles 11 de marzo, cerca de las 02:30 hrs, personal de Carabineros de la SIP, de la 1era comisaría de Punta Arenas, detuvieron a un sujeto de iniciales, C. R. O., en calle Arturo Prat esquina con calle Gaspar Marín, a raíz de una denuncia.

Minutos antes un testigo de los hechos se presentó en la Comisaría de Carabineros señalando que dos sujetos transitaban por el sector arrastrando una moto, uno de los cuales transitaba con un chaleco antibalas puesto y portaba un arma de fuego en sus manos.

Recibida la denuncia, Carabineros de la SIP concurrieron al lugar constatando la veracidad de los hechos, y procedieron a la detención de uno de los sujetos, mientras el segundo individuo logró huir del lugar.

En el procedimiento policial, se logró incautar una pistola a balines, 2 bolas con 342 balines plásticos, 2 municiones de fogueo, y un chaleco anticortes, de color negro. El individuo fue detenido,  ya que no dio una respuesta fehaciente al por qué andaba con dichas especies.

La motocicleta que arrastraban los sujetos, no mantiene encargo por robo.