contadores web

Tres detenidos por robo con violencia y robo frustrado en un almacén de la Población 18 de Septiembre

Tres detenidos por robo con violencia y robo frustrado en un almacén de la Población 18 de Septiembre

Personal de la SIP de Carabineros de Punta Arenas logró detener a tres sujetos por robo con violencia y robo frustrado a un almacén de la población 18 de Septiembre de esta ciudad.

Ayer martes 10 de marzo en el transcurso de la noche personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial SIP logró la detención de tres sujetos, dos de ellos mayores de edad y uno menor de edad, quienes habrían perpetrado tres robos con violencia a tres transeúntes en distintas calles de la población 18 de Septiembre y un robo frustrado a un almacén ubicado en el mismo sector.

Según informó el Comisario de la Primera Comisaría, Alejandro Lepin, los individuos abordaron a sus víctimas para sustraerles diversas especies entre ellas, teléfonos celulares. Con estos antecedentes, las personas afectadas por el robo concurrieron a la Comisaría, para interponer la denuncia, situación qué motivó que la patrulla del Plan Cuadrante respectivo se activara para la búsqueda de los presuntos autores de los ilícitos.

Los efectivos policiales llegaron hasta un almacén ubicado en calle Manuel de Salas de la población 18 de Septiembre, donde los mismo sujetos se encontraban perpetrando un robo, siendo el delito frustrado por la presencia de los funcionarios policiales.

Explicó el Comisario de Carabineros que los tres detenidos fueron reconocidos por las víctimas, como quienes perpetraron el delito, encontrándose entre sus vestimentas los objetos anteriormente robados.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público el día de hoy miércoles 11 de marzo, para su respectiva audiencia de formalización.