contadores web

12 años de cárcel es la condena para autor de femicidio frustrado, perpetrado en Porvenir en agosto de 2018

12 años de cárcel es la condena para autor de femicidio frustrado, perpetrado en Porvenir en agosto de 2018

El imputado identificado como Ariel Alejandro Segovia Vidal fue condenado por el Tribunal de Punta Arenas en calidad de autor del delito de femicidio en grado de desarrollo de frustrado, perpetrado el 23 de agosto de 2018 en Porvenir en contra de una mujer, su ex pareja.

Ariel Segovia Vidal, al momento de los hechos se encontraba residiendo en Porvenir, hasta donde llegó con su esposa, la víctima, desde la localidad de Fresia, y quienes posteriormente se separaron.

El autor antes señalado, fue condenado a la pena de 12 años de presidio mayor en su grado mayor y las accesorias de inhabilitación absoluta y perpetua para el ejercicio de cargos públicos y derechos políticos y la de inhabilitación para profesiones titulares mientras dure la condena.

Recordemos que el día 23 de agosto de 2018, personal de Carabineros de Porvenir concurrieron al domicilio de la víctima, lugar en el que debieron derribar la puerta de acceso,y encontraron en el interior a una mujer pidiendo auxilio, quién presentaba diversas heridas cortopunzantes, y siendo derivada de urgencia al Hospital de la capital fueguina.

El procedimiento policial se inició a las 02:45 horas, cuando Carabineros llegaron al domicilio, encontrando que en el suelo yacía la mujer con diversas lesiones, mientras que su ex pareja permanecía en el dormitorio, quién había ingresado destrozando una ventana del inmueble, y atacando a la víctima con un arma cortopunzante, hecho por lo que fue detenido por la policía.

__________

Noticia relacionada: