contador de visitas gratis
Search
miércoles 8 abril 2020
  • :
  • :

17.146.120 personas se han informado con nosotros

Cerca de 20 años de cárcel arriesga hombre acusado de femicidio frustrado: en agosto de 2018 apuñaló a su ex pareja

Durante este miércoles se dio inicio a un juicio oral en la ciudad de Porvenir en contra de Ariel Segovia Vidal por un delito de femicidio frustrado, hecho ocurrido la madrugada del 23 de agosto del 2018, cuando motivado por los celos ingresó al domicilio de su ex conviviente y la agredió con un cuchillo cocinero en varias partes de su cuerpo.

Pero la historia de agresiones se remonta al día anterior, cuando alrededor de las 18.30 horas, llegó al domicilio de su ex pareja, allí le propinó golpes de puño en diferentes partes del cuerpo, además de intentar asfixiarla, ocasionándole lesiones de carácter menos grave.

La seguidilla de agresiones continuaría al día siguiente alrededor de las 3 de la madrugada del 23 de agosto, cuando el imputado ingresó al domicilio de la víctima y procedió a agredirla con un cuchillo cocinero, todo esto en presencia de la hija de la víctima de dos años y de la actual pareja de la mujer, causándole lesiones graves, debiendo ser trasladada al hospital de Porvenir con abundante pérdida de sangre.

Ariel Segovia Vidal, oriundo de la comuna de Fresia, en la Región de Los Lagos, enfrenta cargos por el delito de femicidio frustrado donde la fiscalía pide una pena de 15 años, además de tres penas de 540 días por los delitos de violación de morada, lesiones menos graves en la persona de la pareja actual de la víctima y lesiones de mediana gravedad en la mujer. El juicio está programado para que finalice este viernes.

NOTICIA RELACIONADA.