contadores web

Hijo de mujer asesinada este domingo 8 de marzo, pidió a la comunidad información, para encontrar al autor de la muerte de su madre: «queremos que se haga Justicia»

Hijo de mujer asesinada este domingo 8 de marzo, pidió a la comunidad información, para encontrar al autor de la muerte de su madre: «queremos que se haga Justicia»

Continúa sin resolverse la investigación por el asesinato de doña Elizabeth Mella Cárcamo, mujer de 54 años que fue hallada sin vida en su domicilio en la cardenal Raúl Silva Henríquez tras un llamado de incendio durante la madrugada del domingo 8 de marzo.. Los familiares  efectuaron un llamado a la comunidad para poder encontrar al autor del macabro hecho.

El hijo manifestó estar impactado de la crudeza con la que le quitaron a su madre, a tal punto que tras ir a retirarla del servicio medio legal no le permitieron verla.

Según precisó la familia a doña Elizabeth, la apuñalaron en varias ocasiones, pero una sola estocada en el tórax habría finalmente ocasionado la muerte, luego la rociaron con algún líquido inflamable con el que intentaron quemarla para tratar de ocultar el macabro delito. Para la familia no hay consuelo, sino que hasta que el responsable sea capturado y condenado.

Desde el Ministerio Público aseguraron que la investigación va bien encaminada, y que los elementos reunidos en el sitio del suceso prontamente arrojara resultaron positivos.

Doña Elizabeth es recordada por su alegría, por su forma de «vivir a concho», era una persona amigable pero, sobre todo, era una excelente mamá. Cualquier información relacionada con este caso comuníquese directamente al 132 de la Policía de Investigaciones.