Falsa campaña economica que buscaba la compra de mascarillas para el Hospital Clínico de Mgallanes fue difundida en redes sociales

Falsa campaña economica que buscaba la compra de mascarillas para el Hospital Clínico de Mgallanes fue difundida en redes sociales

A través de redes sociales se difunde una campaña económica que busca reunir fondos para ir en ayuda y conseguir mascarillas para el Hospital Clínico de Magallanes. Sin embargo a través de la cuenta de twitter del hospital, desmintieron la veracidad de esta campaña.

Es que en estos últimos días la delincuencia se las ha tenido que ingeniar, y justamente las redes sociales y los llamados falsos o cuentos del tío se han hecho más frecuentes.

El llamado es a estar atentos a este tipo de acciones y si tiene antecedentes o fue víctima de alguna estafa, debe colocarse en contacto con las policías para hacer la denuncia.