contadores web

Mall Pionero suspende cobro de arriendo a sus locatarios en Punta Arenas, durante marzo y abril

Mall Pionero suspende cobro de arriendo a sus locatarios en Punta Arenas, durante marzo y abril

Hemos recibido la siguiente declaración de Espacio Urbano:

«Santiago. Tras la emergencia sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial, la declaración de Estado de Catástrofe, y porque sabemos que evitar el contagio del COVID-19 es un esfuerzo que nos convoca a todos, Centros Comerciales Espacio Urbano informa que continúa con sus malls cerrados, exceptuando aquellos servicios de primera necesidad como supermercados, farmacias, centros médicos y bancos.

Sabemos que como país y como rubro el futuro nos presenta desafíos relevantes por resolver. Por ello, considerando el contexto, y como señal de apoyo a nuestros operadores, hemos decidido que durante los días en que algún local se vea impedido de abrir al público en los meses de marzo y abril en cumplimiento de lo dictaminado por la autoridad competente, se suspenderá el cobro de la renta de arrendamiento mensual aplicable a los locales que no estén operativos.

A su vez, como medida adicional, también hemos considerado no aplicar el cobro de servicio de promoción y publicidad asociado al valor mínimo mensual correspondiente al mes de abril.

Según la evolución que tenga esta emergencia sanitaria, se estudiarán las medidas para los meses siguientes, y serán comunicadas oportunamente a nuestros socios comerciales. Hoy nuestra tarea es proteger la salud de todos quienes nos visitan y colaboran con nosotros. Esperamos pronto, poder reabrir nuestros Espacios Urbanos, para seguir entregando la mejor experiencia de servicio y entretención a todos nuestros vecinos y la comunidad.

Santiago, 3 de abril de 2020.»

Un comentario en «Mall Pionero suspende cobro de arriendo a sus locatarios en Punta Arenas, durante marzo y abril»

  1. Cual es la postura de la Zona Austral referente al los cobros de los meses de Marzo y Abril? Como apoyará una empresa regional a sus arrendadores? Más importante como apoyará para que los trabajadores de la Zona Austral no se vean afectados por sus empresas.
    Saludos
    Usuario de Zona Austral

Los comentarios están cerrados.